LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2018

DAN GILBERT LE ESCRIBIO UNA CARTA A LEBRON, PERO ESTA VEZ FUE DIFERENTE


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

Después de darse a conocer que LeBron James dejaba a los Cleveland Cavalierspara unirse como agente libre a Los Angeles Lakers, el presidente de los Cavs, Dan Gilbert, publicó una carta de despedida para el 4 veces JMV y con quien el equipo de Ohio consiguió su primer título en la NBA.



"Recordaremos siempre la noche del 19 de junio de 2016, cuando los Cleveland Cavaliers, liderados por LeBron James, pusieron fin a la sequía de 52 años ofreciendo un campeonato que muchos pensaban que nunca verían... Un campeonato que unió a generaciones de 'Clevelanders' , tanto vivos como del pasado.
Prácticamente cualquier persona con raíces en el noreste de Ohio hizo una pausa y sintió los recuerdos del pasado y la completa alegría de que la carga de la llamada 'maldición' finalmente era cosa del pasado. Cleveland, Ohio fue el hogar de un equipo de campeonato por primera vez desde 1964. Las palabras no expresan el significado y la sensación que este logro aportó a la gente del noreste de Ohio.
Nada de esto habría sucedido si LeBron James no hubiera aceptado regresar a casa y conducir a los Cavaliers a la tierra prometida. Toda la franquicia de los Cavaliers le agradece a LeBron por ese precioso momento y por toda la emoción que entregó mientras conducía a nuestro equipo a cuatro apariciones consecutivas en la Final de la NBA.
LeBron es un hombre de familia. Le deseamos a sus hijos, a su esposa Savannah, a su madre Gloria y al propio LeBron nada más que lo mejor en los años y décadas venideras. La conexión de LeBron con Akron, Cleveland y todo el noreste de Ohio seguramente perdurará ya que su compromiso con la región y su apoyo a muchas causas importantes han tenido un gran impacto en muchos niños y familias.
LeBron, llegaste a casa y te entregaste el objetivo final. Nada más que aprecio y gratitud por todo lo que pusiste en cada momento que pasaste con un uniforme de los Cavaliers. Esperamos con ansias el retiro de la famosa camiseta # 23 Cavs...".
Dan Gilbert
Presidente
Cleveland Cavaliers
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV