LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de julio de 2018

LEBRON JAMES A LOS LAKERS: TREMENDO LIO ARMO EL HOMBRE


LIGAPLENITUD_BALONCESTO

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de la NBA, 14 veces NBA All Star y dos veces medallista de oro olímpico ha acordado un contrato de cuatro años y $154 millones con Los Angeles Lakers anunció Klutch Sports Group el domingo.


James a sus 33 años, prefirió cambiar por tercera vez de equipo y escoger lo quiera, con quien quiera y a donde quiera, sin excluir a ninguno de los 30 equipos que configuran la liga, aunque sí con algunos 'favoritos'.
El jugador tuvo todo el control en sus manos sobre la decisión que tomó este verano y de la que hasta hace poco no había dado pista alguna, pero se mencionaba a Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Philadelphia 76ers, de ahí que en días previos todo fuera conjeturas, rumores y análisis con base a la realidad que tiene como figura.
Los últimos en dar a conocer algunas pistas de lo que podía venir fueron sus dos amigos más cercanas y con quien compartió el vestuario del Miami Heat: Dwyane Wade y el expívot Chris Bosh. Wade insistió que la decisión final de James no tendría solo en cuenta el apartado deportivo de ver donde podía conseguir un nuevo título de liga, sino que habría otros elementos como el familiar, el social y incluso el del compromiso político con la comunidad.
Recordemos que la ahora ex estrella de los Cavaliers volvió a Cleveland cuando tenía todo en Miami, donde con el Heat consiguió los dos primeros títulos de liga de los tres que posee, pero se había hecho la promesa de darle a la ciudad cerca a la localidad de Akron (Ohio), donde nació, el título que nunca había alcanzado y lo logró en 2016 con remontada histórica de 1-3 en las Finales ante Golden State Warriors.
Sin embargo, con su promesa cumplida y la aparente empatía rota con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, y el gerente general Koby Altman, James tomó otra decisión inteligente.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV