LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de octubre de 2012

AGAZAJAN A LOS CAÑEROS DE LA ROMANA

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
La Romana
Scotiabank, patrocinador oficial de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ofreció en su sucursal de La Romana, un agasajo al equipo Los Cañeros del Este, campeones del torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

A la actividad se dieron cita directivos, técnicos y jugadores de los recién coronados campeones de la LNB, así como miembros de la prensa de diferentes medios de comunicación.

El acto se inició con las palabras de bienvenida a los invitados a cargo de Jean Piere Santoni, Gerente de la sucursal La Romana quien resaltó “Felicitamos al equipo de Los Cañeros del Este por su triunfo en la temporada 2012”. “El pueblo de La Romana se siente orgulloso de esta victoria y del entusiasmo y organización que reinó durante los meses de juego”.

Carlos Manuel Feliciano, Directivo de Los Cañeros manifestó su regocijo por la victoria del conjunto a la vez de expresar su agradecimiento a Scotiabank por el apoyo brindado a la Liga de Baloncesto.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV