LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de octubre de 2012

A GRITO DE "EN LA CASA NO"CAÑEROS EN BUSCA DE LA GLORIA ESTA NOCHE


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Cañeros del Este están enfocados en ganar el partido de esta noche y llevarse el trofeo de campeón cuando reciban aquí a partir de las ocho de la noche al equipo Indios de San Francisco de Macorís en el sexto partido de la Gran Final de la Liga Scotiabank LNB.

Pero sus rivales Indios van en la búsqueda de la victoria con el fin de prolongar la final a un séptimo y decisivo encuentro, que de ser posible, se jugaría el domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Los Cañeros dominan la serie 3-2, que podría culminar esta noche con un triunfo del equipo.
Sea cual sea el resultado, el juego de esta noche será el último que se efectuará este año en el polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar de los Cañeros.

Los Cañeros ganaron los dos primeros choques de la final, Los Indios se impusieron en el tercero escenificado en San Francisco de Macorís.

Los del Este vencieron en el cuarto cotejo efectuado en La Romana, y los del Norte triunfaron el miércoles en su casa.

Los encuentros uno y dos, jugados de manera respectiva en San Francisco y La Romana, culminaron con idéntico resultado de 89-83 a favor de los Cañeros, que contaron en cada choque con 21 puntos del refuerzo Mario West.

Reggie Charles colocó 22 tantos y Robert Glenn 19 para darle el primer triunfo a Los Indios que vencieron 101-87 el pasado viernes.

Los Cañeros reaccionaron el domingo y ganaron dramáticamente 84-82, cuando West convirtió un lance restando cuatro décimas de segundos para concluir el encuentro.

Los Indios capitalizaron el miércoles en peor juego del año de los Cañeros y los vencieron 81-65.
Robert Glenn comandó la ofensiva con 18 puntos, Richard Ortega marcó 13 y Ollie Bailey 12, diez de ellos en la segunda mitad.

La ofensiva de los jugadores suplentes dio el empuje necesario a Los Indios para lograr el importante triunfo.

Rafael Martínez lideró a los sustitutos con 11 puntos, además de ayudar en la defensa a limitar a West, el principal anotador de los Cañeros.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV