LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de octubre de 2012

AL HORFORD ES COLOCADO EN PUESTO 22 POR YAHOO SPORTS RANKING


WWW.LIGAPLENITUD.NET
Para los expertos de la NBA en yahoo.com, el dominicano Al Horford vuelve a proyectarse como uno de los mejores jugadores de la liga con vista a la próxima temporada.

En su ranking de fantasía para la campaña 2012-2013, el criollo es ubicado como el número 22 de la lista que encabeza el Jugador Más Valioso y estrella de los campeones Heat de Miami, LeBron James.

El centro y delantero de poder comenzará su sexta estación en la liga, todas con los Hawks de Atlanta, que lo eligieron en el sorteo de talentos de 2007.

El equipo ha clasificado a los playoffs en cada una de las anteriores cinco, aunque solo en dos ocasiones ha pasado a la segunda ronda.

Horford es ubicado en las listas de los mejores tanto en la posición de centro como en la de delantero de poder.

El coach Larry Drew planea seguir utilizando su versatilidad para defender ambos puestos.

Los 10 primeros en el ranking son LeBron James (Miami), Kevin Durant (Oklahoma City), Chris Paul (Clippers), Kevin Love (Minnesota), Russell Westbrook (Oklahoma City), Dwyane Wade (Miami), Deron Williams (Brooklyn), Josh Smith (Atlanta), Al Jefferson (Utah) y Dirk Nowitzki (Dallas).

Entre los centros, los 10 principales son Love, Jefferson, LaMarcus Aldridge, Dwight Howard, Andrew Bynum, De- Marcus Cousins, Marc Gasol, Horford, Pau Gasol y Serge Ibaka.

Kobe Bryant, el cinco veces campeón, 14 veces Todos Estrellas y quinto mayor anotador en la historia de la NBA es puesto en el lugar 13 en sentido general.

Love también encabeza el ranking en los delanteros de poder, seguido por Smith, Jefferson, Nowitzki, Aldridge, Cousins, Paul Millsap (Utah), Pau Gasol, Horford y Carmelo Anthony (Knicks).

El estelar armador de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, quien se perderá la mayor parte de la temporada luego de sufrir una operación en el ligamento anterior cruzado de una rodilla, no aparece entre los primeros 100.

Debuta en pretemporada Horford debutó ayer en la pretemporada con ocho puntos, seis rebotes, 4 bloqueos, 3 asistencias y un robo de balón en el triunfo de los Hawks 92- 79 sobre los Heat. Se fue de 5-4 en lances al campo con 3 bolas perdidas y 2 faltas en 20:35 minutos.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV