LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de octubre de 2012

SECRETARIO FIBA A FAVOR DE IMPUESTOS A SUELDOS


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto de Las Américas (Fiba Américas), Alberto García, favoreció el proyecto que se quiere aplicar en el país para el cobro de aranceles sobre los ingresos de los jugadores, avales y transferencias.

García sostuvo que apoya los intentos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) de captar recursos en base a los contratos que reciben los jugadores profesionales de baloncestos en los diferentes torneos nacionales e internacionales.

El argentino García se mostró de acuerdo también con el cobro de los avales y transferencias que necesitan los atletas cuando son fichados por un club o equipo, tanto en el país como fuera.
Dijo que “la Fedombal por todos los medios posibles debe tener ingresos, tal cual hacen otros países, para solventar en gran parte sus actividades”.

“Aunque tengan ingresos fijos por parte del Estado y ayuda del empresariado privado, con esos cobros de aranceles la Federación pudiera ampliar sus proyectos en todas las etapas”, precisó.

García se encuentra en el país en una visita de cortesía por invitación del ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal y de todos los miembros del Consejo Directivo.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV