LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 19 de octubre de 2012

MOCA: LA CANCHA GANA TERCERO CORRIDO

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
El equipo del club La Cancha venció al club José Horacio Rodríguez con marcador 91-81 y obtiene su tercer juego corrido, en el XIX torneo de baloncesto superior de Moca, dedicado al presidente del Indotel, licenciado Carlos Amarante Baret y en opción a la Copa Fundación Ambiente Global.
El equipo campeón de la justa pasada se apoyo en una ofensiva fluida de cinco de sus jugadores y en un buen desempeño desde el campo con un 44.5 % de acierto, contra un 38 por ciento de la Tormenta Gris.
 
La Cancha que logró su tercer triunfo consecutivo de la temporada, es el conjunto de mayor promedio de puntos con 102.4 y su defensa está permitiendo apenas un 84.3 dejando establecido el gran conjunto orquestado de nuevo en busca de su tercera corona y segunda corrida algo nunca conseguida por ellos.
 
La primera mitad del encuentro el José Horacio ganó 42x40, pero en los últimos dos cuartos La Cancha (3-2), comenzó una recia defensa sobre el José Horacio (2-3) que perdió 18 balones y tiro de 32-12 en los lances de tres.
 
La justa, que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), continuará el viernes con doble jornada jugando a primera hora La Cancha y el San Sebastián y el segundo encuentro será entre los equipos del Don Bosco y el José Horacio Rodríguez.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV