LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de octubre de 2012

¿TENDRA RAZON LUIS PAYAN EN DECIR QUE LOS CAÑEROS SE VAN DE LA ROMANA?




WWW.LIGAPLENITUD.NET

Escrito Por Victor Camacho
@ligaplenitud
@drcamachovr
ligaplenitud.com@hotmail.com
No siempre estoy de acuerdo con ciertos rumores y comentarios que suelen hacer los demás, en este caso, navegando por la web me he encontrado con un video de nuestro amigo Luis Payan, tomado de su programa multimedios deportivos, donde el mismo decía que Los Cañeros se van de La Romana, además de leer algunos comentarios en la pagina de los cañeros sobre este mismo tenor.

Solo  quiero escribir estas palabras para expresar mi apoyo a la inquietud de Payan, no en el aspecto categórico de sus palabras, yo y creo que nadie puede asegurar vehementemente que esto ha de ser llevado a cabo, pero en cierta forma sus palabras son encaminadas a llevar una voz de alerta, ya que en casi todo tiene razón a temer.

1.- Los cañeros ya no son de La Romana, son del este.

2.- Los cañeros ya no tienen dueños romanenses, son higüeyanos (o por lo menos sus intereses se encuentran de ese lado)

3.- Los jugadores ya no son un emblema de La Romana, apenas un puñado de jugadores de rol y mas nada, jugadores que no representan la idiosincrasia de los romanenses.

4.- Cuando el rio suena es porque piedras trae, y ya hace mucho que esta sonando el asunto.

Aunque no tomemos las palabras de Payan como verdad absoluta y que será así como pasará, si debemos de tener en mente el hecho de que la posibilidad, cabe.
 
Esa gente tiene dinero, poder y en este país cualquier cosa es posible, señores, no se hagan los locos, yo mientras los cañeros estén aquí, los disfrutare, pero no quiten que mañana se vayan y se llamen “los altagracianos”, o los “delfines de punta cana”, ya los constituyentes cambiaron de nombre y ciudad (para mal porque mientras fueron constituyentes eran un equipo temible) por Los Titanes Del Distrito Y Hoy Titanes Del Licey, nadie quita que estos jefes que han llegado se olviden que Los Cañeros fueron, son y siempre serán DE LA ROMANA

Deseo con todo el corazon que esto no pase, y creo que el ingeniero Jorge Ubiera y los demas directivos de aqui no permitiran que esto pase, pero como les dije, cabe siempre cabe la posibilidad, asi que las palabras de Luis Payan las tomo como vienen, como una VOZ DE ALERTA, mas nada, y deseo sinceramente seguir viendo CAÑEROS por mucho tiempo.

Gracias a la directiva, a Hector Baez, critique mucho que mantuvo a Hubbard en los momentos dificiles pero al final demostro tener razon, nos callo en la critica y nos puso a gozar un mundo.

CAÑEROS DE LA ROMANA CAMPEONES 2012

Nota (donde unico se muele caña en el este es aqui).

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV