LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de octubre de 2012

FELDEINE GREER Y OGIRI SE DESTACAN EN EUROPA

James Feldeine
www.ligaplenitud.net

James Feldeine, Ricardo Greer y Sean Ogirri tuvieron las actuaciones más destacadas en el fin de semana entre los jugadores dominicanos en el baloncesto de Europa.

Feldeine acabó con 18 puntos, 2 rebotes, 2 robos de balón, una asistencia y un bloqueo en la derrota del Mad-Croc Fuenlabrada con pizarra de 79-71 ante el Blusens Monbus en la Liga Endesa ACB de España.

Se fue de 15-6 en tiros al aro, de 5-2 en triples y de 4-4 en lances libres.

Greer se fue con 16 tantos, 5 rebotes, 6 asistencias y un robo de balón en 36 minutos con el Strasbourg de la liga ProA de Francia que perdió el partido 82-73 frente al Gravelines-Dunkerque.

Anotó seis de nueve lances de campo, falló un triple y marcó cuatro de seis tiros libres.

Su hermano y compañero de equipo Jeff Greer finalizó el encuentro con ocho unidades y tres rebotes en 23 minutos.

Ogirri, el sobrino de Orlando Antigua, encestó 16 puntos, atrapó tres rebotes y repartió dos asistencias en la victoria del CB Breogán Lugo 79-73 sobre el FC Barcelona Regal en la liga Adecco Oro de España.

Tiró de 11-4 al canasto, de 8-3 en lances de tres y de 6-5 desde la línea de personal.

Josh Asselin tuvo 10 puntos, 3 rebotes y una asistencia con el Assigna Manresa en un revés con anotación de 80-64 ante el Herbalife Gran Canaria en la ABC de España.

Antonio Peña marcó seis unidades con una asistencia y una pérdida de balón en 20:45 minutos con el Cáceres Basket que cayó derrotado 95-78 ante el Melilla Baloncesto en la Adecco Oro de España.

Manny Quezada terminó con cinco tantos, 4 asistencias, un robo de balón, un rebote y 5 pérdidas en 29 minutos de acción para el FIATC Joventut que perdió 73-71 ante el Unicaja en la ACB española.

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV