LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 12 de octubre de 2012

MOCA: SAN SEBASTIAN GANA

 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Otra vez el gran Imperio Rojo del San Sebastián, recibió la inyección de Marlon Martínez, Elizaur Muñoz y Elvin Arroyo para ganar su segundo encuentro 97x82 frente al José Horacio Rodríguez, en el torneo dedicado al presidente del Indotel, licenciado Carlos Amarante Baret, y en opción a la copa Fundación Ambiente Global.
La combinación mortal de Martínez, Arroyo y Muñoz liquidó a la Tormenta Gris que ahora tiene marca de (1-1) en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.
 
Los rojos dominaron todo el trayecto del juego con su ofensiva y una fuerte defensa sobre jugadores como Elin Morillo y Robin Zapata limitados ambos en su ataque al aro.
 
La combinación de Martínez, Arroyo y Muñoz marcaron unos  64 puntos ante la pobre defensa del José Horacio (1-1) que no obstante a esto dominó en rebotes 43x28 a los rojos y tuvieron 6 hombres en cifras dobles, pero no pudieron descifrar la férrea defensa de los ganadores.
 
La jornada continúa el próximo viernes desde la 7:00 de la noche jugando a primera hora La Cancha frente al José Horacio Rodríguez, y para el cierre el San Sebastián enfrentará el Don Bosco en el remozado polideportivo local.   
 
Los más destacados por los ganadores fueron; Marlon Martínez 29 puntos, Elizaur Muñoz 19, Elvis Arroyo y Franklin Matos con 11puntos.
 
Por el José Horacio; Robin Zapata 15 puntos y 13 rebotes, Rafelin Faña, Carlos Morban y José Guitian 13 puntos cada uno, Elin Morillo 12 y Joel Muñoz 10 puntos.
 
WWW.LIGAPLENITUD.NET
 
Tomado de Asobae.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV