LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de octubre de 2012

MAITA MERCEDES SERA INMORTALIZADO


 


WWW.LIGAPLENITUD.NET



El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano acogerá a José -Maíta- Mercedes como inmortal, y será exaltado junto a otros destacados deportistas, en el ceremonial que será celebrado el 21 de octubre.

Mercedes formará parte de una gran legión baloncelistas que han sido elevados a la inmortalidad deportiva, entre los que figuran Hugo Cabrera, Chicho Sibilio, José -Grillo- Vargas, Eduardo Gómez, Vinicio Muñoz, Iván Mieses y Evaristo Pérez entre otros.

Mercedes será exaltado en el XLVI Ceremonial que tendrá lugar en el nuevo Anfiteatro del Pabellón de la Fama, situado en la parte oeste del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, junto a Juan Guzmán (béisbol profesional), y Aquiles Peña, béisbol amateur, Dulce María Piña, en judo, Felicia Candelario, Atletismo; así como los propulsores Ricardo Gioriber Arias y Hanns Hieronimus.

La elección de Maíta, al igual que la de Guzmán, estuvo a cargo de los miembros de las Asociaciones de Cronistas Deportivos de todo el país, informó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

“Quedé gratamente sorprendido cuando me dieron la noticia de mi elección, aunque admito que estas son cosas que uno espera porque conseguir un honor como ser inmortal no depende de uno,” afirmó Mercedes.

“Cuando recibes la información y la divulgas a tus seres queridos, cambia el ambiente. Mi esposa Milagros no estaba en el país, y al llamarla para hacerla partícipe de tan importante noticia, de la emoción se quedó largos segundos sin habla. El día de la exaltación será el momento más grande de mi vida y algo inolvidable para Milagros y nuestros hijos Jordan, Roger y Jaily,” aseguró el ex jugador y hoy entrenador de baloncesto.

Mercedes, ganador del liderato de anotación en un Centrobasket, fue campeón en 1991 y 1992 como armador titular del Club San Lázaro, y en el 1993 con Los Mina.

Después como dirigente condujo a los equipos de Los Mina del 2004 y 2007 a la conquista de los campeonatos capitalinos en finales contra Villa Duarte y San Lázaro, al igual que al Club Bameso en el 2011 sobre San Carlos.

Miguel Cruceta, Leandro de la Cruz, Antonio Sibilio, Héctor Báez y José - Boyón- Domínguez, son los otros que forman parte del selecto grupo que han sido campeones como jugador y técnico.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV