LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de junio de 2008

DISTRITO: ABADINA EXPLICA EN QUE USO LOS FONDOS DE SEDEFIR

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) aclaró hoy que los recursos entregados por la Secretaría de Deportes fueron usados par saldar parte de las deudas contraídas en el torneo del año pasado.

Manuel –Cholo- Suero, presidente de la entidad, dijo asimismo que la Abadina cumplirá con el personal de apoyo que trabaja en el presente torneo tal como lo ha hecho regiosamente en los últimos años.

Explicó que con el millón 200 pesos dados por Sedefir a la manera de patrociio del actual Torneo de Basket Superior, se vio en la obligación de saldar parte de los compromisos de pagos del año pasado asumidos con la televisión, la radio y la unidad móvil.

Esta mañana un supuesto Comité Pro-Defensa de Empleados y Periodistas del Torneo de Baloncesto Superior, aunque sin firma de ninguna persona en particular, envió, vía fax, una comunicación reclamándole a la Abadina que explique el uso dado al dinero entregado por Sedefir.

Suero habló esta mañana para El Nacional.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV