LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de junio de 2008

DISTRITO: JORNADA DECISIVA HOY MARTES


SANTO DOMINGO.- San Carlos y Villa Duarte (Calero) juegan este martes la que podría ser su última carta en el XXXIV torneo de baloncesto del Distrito Nacional. Ambos equipos, en el que será su partido final de la serie regular, se disputan la última plaza disponible para la semifinal, luego del avance el pasado domingo de San Lázaro, Los Prados y Villa Francisca.

Villa Duarte (4-5) está en una mejor posición para cruzar a la semifinal, a pesar de que San Carlos tiene un récord similar.

Calero puede clasificar a los playoffs hasta con una derrota, siempre que San Carlos pierda su partido de primera hora contra Los Mina.

Si ganan ambos quintetos, Villa Duarte será también el que avanzará al “Todos contra Todos” por el sistema de serie particular a su favor.

San Carlos sólo puede acceder a la próxima instancia del torneo con la combinación de una victoria sobre Los Mina y una derrota de Villa Duarte ante Villa Francisca.

La serie particular quedó pareja a un triunfo por bando, pero Villa Duarte la ganó por un mayor margen de puntos a su favor.

Villa Duarte venció a San Carlos 88-67 en el partido inaugural del torneo el pasado domingo 11 de mayo, y los sancarleños vencieron a los yoleros por dos puntos, 78-76, el miércoles 28 del mismo mes.

Hoy San Carlos tiene una aparente ventaja en su juego contra Los Mina porque jugará contra un equipo desmoralizado por su marca adversa de siete derrotas sin victoria.

Villa Duarte estará enfrentando a un rival como Villa Francisca, con palmarés de 5-2, está llamado a seguir jugando fuerte porque todavía está luchando por ganar la serie regular del campeonato.

Los villanos están a medio juego de San Lázaro, que marcha al frente a la tabla de posiciones con 6-2.

Villa Duarte y San Carlos perdieron sus respectivos encuentros del domingo.

Los villaduartianos cayeron 103-99 ante Los Prados, pese a que seis jugadores anotaron cifras dobles. Hansel Salvador (17), Ramón Ruiz y Otto Vantroy (16), Luis Martínez (14), Elvis Lora (13) y Antoine Broxie (10).

San Lázaro apabulló a San Carlos 99-83. Román González fue el mejor por los derrotados con 24 puntos y 11 rebotes, Andre Hardwick aportó 16, Jorge Almánzar y Henry Rodríguez con 13.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV