LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de junio de 2008

DISTRTO: A SAN LAZARO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) deploró la actuación del Club San Lázaro en el partido del pasado domingo contra Villa Francisca.
En declaraciones públicas ofrecidas ayer a los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, el presidente de la entidad, Manuel -Cholo- Suero, evidenció que actuaciones como esa le hacen un flaco servicio al torneo, al baloncesto y al deporte.
Dejó claro que la Abadina no comparte ese tipo de comportamiento de San Lázaro ni de ningún otro club, aunque reconoció que históricamente ha sido una norma que los equipos han preferido escoger a su rival para una semifinal o serie final, cuando las circunstancias lo han ameritado.
Suero expresó que la directiva lazareña y su dirigente debieron ser más “elegantes y cuidadosos” a la hora de jugar “medalaganariamente” contra Villa Francisca en los minutos finales del juego del domingo, que los villanos ganaron 77-75.
Dijo que la fanaticada de Villa Duarte, de otros equipos y del baloncesto no se merecen ese tipo de actuaciones porque asisten al Palacio de los Deportes a ver a los equipos ganar y perder “en buena lid, en una sana competencia”.
El público que asiste al Palacio de Deportes Virgilio Travieso Soto, los televidentes, radioescuchas, patrocinadores y el baloncesto merecen un respeto de los actores que intervenimos en el negocio, llámense directivos de la Abadina, presidentes de los equipos, gerentes generales, delegados, dirigentes, jugadores y árbitros,” puntualizó Cholo Suero.

POR WWW.BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV