LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de junio de 2008

DISTRITO: VILLA DUARTE CLASIFICA PARA LAS FINALES DEL SUPERIOR

Aunque al parecer el equipo de San Lazaro no quería enfrentar a Villa Duarte, si quieren ser campeones tendrán que derrotar al equipo de Calero de Villa Duarte.

En el choque decisivo este martes entre Villa Francisca y Villa Duarte, los de Villa Duarte dieron una paliza 87 por 65 a los de Villa Francisca para ganarse el último puesto de la Gran Serie Final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los de Villa Francisca pusieron en cancha al refuerzo Santiagués Amaury Filión, quien tuvo un gran partido, pero no tuvo el apoyo de sus compañeros, siendo el único con cifras dobles por Villa Francisca. Filion sustituyo al boricua Samuel Villegas.

Villa Duarte tiro para un 55% desde el campo (71-39) frente a solo un 30% de Villa Francisca (69-21).

Los mejores por Calero de Villa Duarte: Hansel Salvador 27 puntos (de 16-12 desde el campo para un 75%) y 5 asistencias, Reggie Charles 25 puntos, Robert Sanders 16 puntos y 8 rebotes.

Por Villa Francisca: Amaury Filión 24 puntos y 11 rebotes en 29 minutos. Frank Pinson 6 puntos, Manuel Guzman 7 puntos, Carlos Paniagua 5 puntos, Henry Paulino 3 puntos. (ASI NO PODIAN GANAR)


CORTESIA DE WWW.BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV