LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de junio de 2008

MOCA: JHR GANA, BOTAN A ALEXIS

El Club José Horacio Rodríguez, anunció la contratación del jugador de Puerto Plata, Kelvin (El Pollito) Peña, como su nuevo refuerzo en sustitución del romanense Alexis Montas, el cual no llenó las expectativas del Club.


Kelvin
viene de jugar en Las Finales a Cuatro (FINAL FOUR) con el Caceres 2016 en la Leb Plata de España, encestando 22 puntos en el último encuentro el pasado sabado cuando su equipo perdi
ó. El Pollito fue el MVP del Caceres 2016 esta temporada, escogido por los aficionados.

“Creemos en el trabajo de Kelvin Peña, es el tipo de jugador que deja el pellejo en el juego, el sabe que tiene una dura tarea por delante, defender a Franklin Matos y el compromiso con nuestro club de brindarle un campeonato en este baloncesto”, fueron las declaraciones de uno de los directivos del José Horacio.

Para el quinto partido de la serie final entre el Don Bosco y el José Horacio, Peña formará combinación con el jugador más valioso del torneo el norteamericano Carl Thomas, quien ha montado un espectáculo con sus tiros de tres y excelentes penetraciones en el Polideportivo “Moca 85”.

POR: JOSE LUIS PAULINO (ENCARGADO DE PRENSA)

CON EL POLLITO Y CARL THOMAS GANARA EL JOSE HORACIO????

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV