LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 25 de junio de 2008

DISTRITO: VILLA DUARTE GANA PRIMERO

En la continuación de la Serie Final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el equipo de Villa Duarte obtuvo su primer triunfo al derrotar 87 por 74 a San Lázaro en la jornada de este martes en el Virgilio Travieso Soto de la Capital.

Villa Duarte contó con el debút de Kelvin "El Pollito" Peña y la reincorporación del norteamericano Antoine Broxsie, quien estuvo con el equipo durante la Serie Regular.

El Pollito fue la bujía inspiradora de Calero anotando 24 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo. Kelvin tiró de 17-9 desde el campo (53%) incluyendo 5 disparos desde el arco de tres puntos.

Además del Pollito, los mejores por Villa Duarte: Luís Martínez 15 puntos, Hansel Salvador 13 puntos y 5 asistencias, Juan Carlos Eusebio 12 puntos y 9 rebotes.

Por San Lazaro: Juan Bautista Araujo 25 puntos y 7 rebotes, Luís Flores 18 puntos. Estos fueron los únicos jugadores en cifras dobles. Los refuerzos Eddie Elisma (6 puntos), Carl Thomas (2 puntos) muy por debajo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV