LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de junio de 2008

DISTRITO: VILLA DUARTE Y VILLA FRANCISCA VAN OR BOLETO A LA FINAL HOY

SANTO DOMINGO.- Luego de un amago de crisis que amenazaba con decidir el destino del torneo de baloncesto superior distrital fuera de la cancha, Calero de Villa Duarte (3-2) y Villa Francisca (3-2) definirán su futuro donde se tienen que determinar los partidos: en el tabloncillo.

Ambos equipos buscarán acompañar a San Lázaro (3-2) en la serie final y para eso disputarán el último puesto en el partido de hoy, último del Todos Contra Todos, a partir de las ocho de la noche.

El ganador del encuentro se medirá a partir del viernes a los lazareños quienes, a pesar de la derrota ante los villanos el pasado domingo, avanzaron al ganar la serie particular ante ambos rivales.


El resultado de ese partido, en el cual el dirigente Melvin López colocó a los suplentes en la última parte de un partido cerrado y que de ganar San Lázaro hubiese obligado a Villa Francisca a ganarle a Calero por un mínimo de 22 puntos, fue lo que estuvo a punto de provocar el colapso del torneo. SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV