LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 25 de junio de 2008

LIDOBA: RUEDA DE PRENSA METROS DE SANTIAGO



Esta tarde se celebró la Rueda de Prensa de los Metros de Santiago, Bi-Campeones de la Liga Dominicana de Baloncesto "LIDOBA" en el Salón de Prensa de la Arena del Cibao en Santiago.

En esta se dió a conocer los directivos de Los Metros: Raymundo Alvarez (Presidente), José Ureña (Vicepresidente), Milton Lafontaine (Gerente General).

Estuvieron presentes también, Edsel "Negro" Vila, Marcos Pichardo, Silvino Pichardo y Micky Lama, además de los miembros de la prensa.

El equipo de Los Metros anunció que para el venidero torneo de la Lidoba contarán con jugadores tales como: Luís Felipe López, Alejandro Salas, Luís Martínez. Y repiten en el equipo: Amaury Filión, Joel Ramírez, Franklyn Matos, Osvaldo López, entre otros.

Además ya se han hecho contactos con el norteamericano Robert Sanders para que repita con el equipo, pero todavía no hay nada concreto. También se anunció que ante la ausencia del dirigente Melvin López, quien dirigirá a Los Reales de La Vega, se han contactado varios estrategas, pero todavia no se ha escogido uno.

La LIDOBA inicia el viernes 11 de Julio y Los Metros reciben a Los Reales de La Vega en La Arena del Cibao.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV