LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 21 de junio de 2008

LIDOBA: REGGIE CHARLES CON LOS CANEROS


El equipo de los caneros de La Romana se apresta a comenzar sus practicas el próximo lunes 30 de Junio, tendrá una reunión previa el viernes 27 de Junio a los fines de coordinar todo lo relativo a la parte deportiva del equipo, en conversación telefónica que tuviéramos con el Presidente del club Aníbal Mercedes nos dio una explicación de la logística con la que la directiva se ha manejado con miras al venidero torneo de LIDOBA y garantizar el éxito de la franquicia para la competición.


Nos confirmo el Presidente que el equipo ha contratado asesores financieros por 5 ano, esa parte estará a cargo de la compañía JOSABEL, la gerencia general esta a cargo de Carlos de la Rosa y la dirección técnica a cargo del propio presidente del club, además de la dirección del club estará a cargo de Pechera Guillen.


Todos los jugadores del club entran en los planes del equipo incluyendo a Reggie Charles con quien se ha conversado y solo falta decidir la parte económica pero su participación es segura además nos dijo que entre el y Reggie Charles nunca ha habido problemas solo que Reggie no estuvo de acuerdo con el cambio que se realizo en un momento pero que no hay problemas entre ellos, los demás están seguros.


asi que es esperanzador para los fanaticos el equipo que se pondra en el terreno: Eduard Santana, Alexis y JP Montas, Andy Williams, Reggie Charles, David Anderson entre otros.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV