LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de junio de 2008

LUIS TOMAS RAE

A CONTINUACION PRESENTAMOS UNA COLUMNA MUY IMPORTANTE....

LA COLUMNA DE LUIS THOMAS RAE DESDE PUERTO PLATA

En los últimos tiempos hemos visto como el Baloncesto de nuestro país se les ha ido saliendo del control ECONÓMICO a quienes los dirigen y todo esto tiene su explicación, anteriormente los torneos de las principales ciudades del país se realizaban en fechas diferentes y esto conllevaba a más calidad a diferencias de hoy.

En la situación que tenemos hoy en día se da un caso que es muy común, jugadores que se dan la tarea de exigir sumas de dinero exorbitantes al colmo de que se han dado casos en jugadores que se han ganado la suma RD$100,000 pesos en una semana.

La REORGANIZACIÓN del calendario de la Federación Dominicana de Baloncesto de los torneos de los pueblos y del Distrito Nacional para darle el valor que se merece a La Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba) ha dado como consecuencia que en su gran mayoría los llamados JUGADORES ESTELARES tengan que concentrarse mas tiempo en los torneos de su ciudad y por ende alarga el presupuesto de los torneos.

En el caso de los salarios, el hecho de realizarse tantos torneos juntos ha dado como consecuencia que los jugadores de NOMBRES se estén dando el lujos de exigir en algunos casos hasta PAGO DE HOTELES a sus acompañantes y por que no el pago de gasolina, viéndose a el nivel de CUALQUIER ESTRELLA de Grandes Ligas en el Béisbol.

Al contrario conozco casos de jugadores que a sabiendas de la importancia de un partido X, se han dado la tarea de exigir MAS DINERO DEL ACORDADO momentos antes de comenzar un partido, en otros casos jugadores que son nativos de una ciudad X y por el simple hecho de que en otro torneo le estén ofreciendo mas de lo que gana en el torneo de su ciudad se la ponen en china a su dirigente o CLUB.

Ya es hora de que los organismos responsables de esta situación como son LA FEDERACIÓN DOMINICANA DE BALONCESTO, La Liga Dominicana de Baloncesto, Los Clubes, Las Asociaciones y La Asociación de Jugadores les busquen una solución a esta situación por que a mi entender no siempre vamos a tener a un Felipe (el Jay) Payano en La Secretaria de Deportes (SEDEFIR)

ESTAMOS CERCA DE UN COLAPSO DE LOS TORNEOS DE LOS PUEBLOS …


TIENES QUE REGISTRARTE PARA OPINAR EN EL FORO


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV