LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de junio de 2008

DISTRITO: LOS PRADOS DERROTA VILLA DUARTE. RAMONCITO 16 ANDY 18


José Fortuna anotó 23 puntos y su compañero John Jackson agregó 21 más 11 rebotes y Los Prados golpeó a Calero de Villa Duarte 103-98, en el primer partido de la jornada dominical del baloncesto superior distrital.

Esta fue la quinta victoria de los pradinos, que esperaban el desenlace del partido San Carlos-San Lázaro para definir su status clasificatorio en el torneo, luego de un año de ausencia.

Los Prados se convirtió en el primer equipo en superar la barrera de los 100 puntos. Ya antes, San Lázaro había llegado a 99, y en segundo encuentro de la velada de ayer, también marcó esa misma cantidad.

Los Prados dominó el juego en la transición, así el juego exterior.

La primera mitad del desafío cerró por 55-42 y el tercer período por 86-70, lo que refleja el dominio absoluto de los pradinos.

Sin embargo, 99-84 y restando 4:40 en el reloj, Villa Duarte hizo un rally 14-4 que los colocó detrás 98-103 a falta de 25.4 segundos, con la ayuda de Otto Vantroi, Elvis Lora y Antoine Boroxie, que con su defensa área provocó la desviación de varios potenciales canastos de la tropa que dirige el ex jugador José Domínguez.

Fortuna y Jackson fueron secundados por Andy Williams y Henry Lalane con 18 puntos cada uno. Fortuna otorgó 9 asistencias y Williams salió por la comisión de faltas personales.

La ofensiva de Villa Duarte fue liderada por Hansel Salvador con 17 puntos, Ramón Ruíz y Otto Vantroi 16 cada uno, Luis Martínez 14, Elvis Lora 13 y Antoine Broxie 10 y bloqueó cinco lances.

La justa sigue este martes a las 7:00 de la noche.

El resultado
El marcador final de 103-98 de Los Prados, no refleja el dominio que sobre los villaduartianos ejerció el equipo azul durante todo el partido, salvo los últimos dos minutos, en que una defensa presionante, cuatro tiros de 3-puntos consecutivos, incluyendo tres de Elvis Lora, volvieron al juego a Calero,que perdió su quinto encuentro de la temporada, pendiente de un choque para definir su status.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV