LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 27 de junio de 2008

DISTRITO: PREMIAN AL MAS VALIOSO


Los atletas Hansel Salvador, Andy Williams, José fortuna y Luis Flores fueron reconocidos por Pinturas Tropical y Cervecería Nacional Dominicana como los Jugadores Más Valiosos de la Serie Regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional.

Alejandro García Belliard, Gerente de Área Tropical y Yocelle Heinsen, Coordinadora de Marca Bohemia respectivamente, premiaron la labor destacada de los mismos y les exhortaron a seguir cosechando éxitos en su carrera deportiva y poner en alto el nombre de nuestro país.

También hicieron uso de la Palabra Manuel (Cholo) Suero, Presidente de ABADINA y los Inmortales del Deporte Julio Mon Nadal y Vinicio Muñoz quienes felicitaron a los jugadores por sus logros alcanzados.

La vigésima tercera versión del Evento Deportivo “Jugador Más Valioso” se llevó a cabo en la Sala de Fiestas del Hotel Lina y durante la misma se degustó una Cena-Buffet y se presentó un espectáculo artístico a cargo de Ileana Reynoso y el cuarteto de música de cámara “In Art”.

gracias a www.basketdominicano.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV