LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de junio de 2008

LOS 28 CONVOCADOS A LA SELECCION: ANDY WILLIAMS UNICO ROMANENSE


Los miembros de la NBA, Al Horford y Francisco García, encabezan un total de 28 jugadores convocados por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), para integrar la preselección nacional de baloncesto con miras a la participación del país en el Torneo Centrobasket 2008, a celebrarse en Cancún, México, en agosto próximo.
Los entrenamientos iniciarán el lunes 28 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a las 9:30 de la mañana, bajo la responsabilidad del coach Scoth Roth, que renovó el contrato con la escuadra criolla. Edgar de la Rosa será el asistente principal, al cual serán añadidos otros dos asistentes locales.

La preselección incluye a los jugadores radicados en Estados Unidos y que juegan en diferentes niveles, tales como Luis Flores, Antonio Peña, Ronald Ramón, Enye Polynice, Stevie Mejía, Edgar Sosa, Dominick Mejía, Sammy Mejía, Luis Martínez y Manny Quezada.

Además, Franklin Western, Josh Asselin, Alejandro Salas, Amaury Filión, Iván Almonte, Kelvin Peña, Ricky Soliver, Alberto Ozuna, Andy Williams, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Eulis Báez, Carlos Morbán, Joel Ramírez, Jack Michael Martínez y Sandro Encarnación.

El ingeniero Frank Herasme, presidente de la Fedombal, indicó que previo a los entrenamientos, el sábado 26 de julio, los jugadores serán invitados a un almuerzo conversatorio en los salones de la entidad a los fines de escuchar inquietudes, niveles de compromisos, compensaciones y otros temas de interés para la oficina y los atletas.

Herasme dijo que en ese encuentro será entregado el plan de entrenamientos, así como la indumentaria de prácticas a los jugadores.

El Centrobasket 2008 clasificará a tres países del área regional al Torneo Premundial 2009, evento eliminatorio para el Mundial de Turquía 2010, cuya sede disputan México y Argentina.

En el campeonato –que será del 26 al 31 de agosto- participarán las selecciones de Panamá (actual campeón), México (país sede), Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Honduras y Bahamas.


GRACIAS A: WWW.BASKETDOMINICANO.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Unknown dijo...

Mas Finoooo!!! que mi dominicano Alejandro Salas fue invitado a ese campeonato... Mucha suerte Josefino! Desde Venezuela siempre te estare transmitiendo mis energias positivas.

LIGAPLENITUD TV