LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de junio de 2008

DISTRITO: TODO DECIDIDO EN LA CAPITAL


Manuel Fortuna despertó de un letargo ofensivo y anotó su mayor cantidad del torneo con 36 puntos para guiar a Los Mina a su primera victoria del torneo, con un triunfo 105-98 sobre San Carlos, al tiempo de tronchar las aspiraciones sancarleñas de avanzar al round robin del evento en que está en juego la copa Sedefir.

Los lominenses -parodiando a los políticos- esgrimieron: ‘nosotros no nos vamos solos’, en franca referencia a que un segundo equipo debía acompañarlos como descalificados.

San Carlos sufrió la ausencia de Román González, quien fue expulsado del partido, junto a lominense Juan Leyba, al recibir un contundente golpe en una pelea entre ambos jugadores. Leyba recibió una sanción de 10 mil pesos de multa por la comisión disciplinaria.

Los Mina dominó los primeros 20 minutos por 51-48 y llegó al tercer cuarto delante por 78-72.

San Carlos amenazó en todo el partido por tomar la delantera, pero no encontró el empuje necesario en el momento oportuno.

Un apagón de 10 minutos demoró el choque restando 6:05 y la pizarra 84-78 a favor de Los Mina, y en momento en que Fortuna cobraba dos lances libres.

Los Mina presentó a Osvaldo López y Hugo Rodríguez como sus refuerzos. López marcó 24, Alberto Ozuna aportó 15 y Edwin Carela ligó 11.

Jorge Almánzar lideró a San Carlos con 26 tantos, Andre Hardwick 24 y 18 rebotes, César Rosario 15, Dominick Mejía y Otto Clemente agregaron 10.

Los Mina aún tiene pendientes dos partidos para cerrar la serie regular.

Villa Francisca al frente. A segunda hora, Frank Pinson encestó 24 puntos para conducir a los Potros de Villa Francisca a un triunfo 77-58 sobre Calero de Villa Duarte, empatando en la cima del torneo con San Lázaro, ambos con marca de 6-2.

Villa Duarte inició con un rally 8-0, pero no pudieron mantener la ventaja y cayeron 29-34 al concluir la primera mitad del juego.

Pinson recibio la ayuda de Wilkni Tejada con 9 puntos y 8 rebotes, Manuel Guzmán y David Zabala añadieron 8 cada uno. El campeonato continúa hoy con partidos entre Los Mina versus Los Prados y Villa Francisca frente a San Lázaro. La justa está dedicado al Presidente Fernández.

Posiciones

SERIE REGULAR

Equipo jj g p pts.

V.Francisca 8 6 2 14

San Lázaro 8 6 2 14

Los Prados 8 5 3 13

Villa Duarte 10 4 6 14

San Carlos 10 4 6 14

Los Mina 8 1 7 9

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV