LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 7 de junio de 2008

MOCA: DON BOSCO CAMPEON

El Centro Juvenil Don Bosco se coronó CAMPEÓN del XV Torneo de Baloncesto Superior de Moca al derrotar 81 por 80 al Club José Horacio Rodríguez en un dramático partido no apto para cardíacos que se definió en los últimos 5 segundos con un canastaso de 3 puntos de Franklyn Matos que le otorgó el 4to campeonato en la historia del Don Bosco.

El José Horacio Rodríguez estuvo delante durante todo el partido con una gran labor de Kelvin Peña “El Pollito” quien montó un verdadero espectáculo con sus tiros de ExtraLarga Distancia y sus penetraciones.

Restando 15 segundos y el José Horacio arriba por 2 puntos, José Cabral va a la línea de tiros libres y con un Polideportivo repleto y de pie falló ambos tiros libres.

El Don Bosco rebota, cruza la media cancha, restan 6 segundos, FRANKLIN MATOS recibe la pelota y ahí vino el canastaso de 3 puntos que le dió la ventaja final 81 por 80 al Don Bosco. Es increíble que Matos tiró de 8-1 desde el arco de 3 puntos y el único tiro que encestó fue el de darle el campeonato a su equipo.

Lo que se vivió en el Polideportivo Moca’85 fue de LOCURA, la celebración, Matos llorando agradeciendo a Dios y dedicándole el triunfo a su familia y a CIENFUEGOS… Julio Vidal llorando de alegría al igual que el dirigente Rodolfo Sánchez… Robert Sanders fue y abrazó a Matos…

Sencillamente los que nos dimos cita en Moca disfrutamos de un juego para la historia… MUCHAS FELICIDADES al Don Bosco por su 4to Campeonato…y al José Horacio por ser un gran rival y jugar con gallardía hasta el último segundo… El Pollito demostró que está fuera de Liga… encestó unos disparos que había que estar ahí para disfrutarlos…

A Yasir (creador de basketdominicano.com) y a Osvaldo Franco (LO QUE PASO HOY) muchas gracias por acompañarnos a ser parte de la historia este viernes en Moca…

ESCRITO POR: JO-BD // PARA: WWW.BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV