LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de enero de 2012

NBA: ALLEN SE VOLVIO LOCO EN ULTIMO CUARTO Y LOS CELTICS VENCIERON A LOS WIZARDS

R. ALLEN
BOSTON -- Ray Allen anotó 11 de sus 27 puntos en el cuarto período y los Boston Celtics ganaron por segunda noche consecutiva a Washington superando el lunes por 100-92 a los Wizards, que aún no conocen el triunfo esta joven temporada.

Paul Pierce registró 21 unidades y ocho rebotes para los Celtics (3-3), quienes llegaron al promedio de efectividad de .500 después de perder sus primeros tres encuentros de la campaña. El novato Greg Stiemsma, en su primer juego como titular, tuvo 13 puntos y siete rebotes, mientras que el reserva Brandon Bass anotó 12 unidades.

Andray Blatche encabezó la ofensiva de los Wizards (0-5) con 28 puntos y nueve rebotes, JaVale McGee contribuyó con 17 unidades y 14 tableros, y John Wall tuvo 11 puntos. El entrenador en jefe Flip Saunders no vio gran parte del juego desde la banca debido a que fue expulsado cuando se habían jugado apenas 1:46 minutos.

Allen acertó seis de siete disparos desde atrás del arco de los tres puntos.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV