LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de enero de 2012

NBA: LOVE GUIA A MINESOTA SOBRE MAVERICKS, RUBIO GRAN ACTUACION

K. LOVE
MINNEAPOLIS, Minnesota -- Kevin Love anotó el domingo 25 puntos, incluidos dos geniales triples en el último cuarto, y bajó 17 rebotes para ayudar a los Minnesota Timberwolves a vencer a los Dallas Mavericks por 99-82, con lo que dieron fin a una racha de 18 partidos perdidos que data de la temporada pasada.

El español Ricky Rubio añadió 14 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes en 26:27 minutos jugados, mientras que el puertorriqueño José Juan Barea aportó 8 puntos y tuvo 2 asistencias en 16:50 minutos por los Timberwolves (1-3).

Los jóvenes Wolves cerraron el encuentro con una andanada de 15-0. El equipo había perdido los últimos 15 juegos de la campaña pasada y los primeros tres de esta, lo que significa que pasaron 295 días para que Minnesota recordara el sabor de la victoria.

También es la primera victoria desde que el entrenador Rick Adelman tomó el timón de la escuadra.
Dirk Nowitzki anotó 21 para los Mavericks (1-4), pero los campeones defensores se han visto lentos y fuera de ritmo al iniciar la temporada.


ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV