LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 6 de enero de 2012

NBA: PORTLAND VENCE LAKERS, WALLACE 31 PUNTOS, KOBE 30

G. WALLACE
PORTLAND, Oregón, EE.UU. -- Gerald Wallace anotó 31 puntos el jueves e inició una crucial racha en el tercer cuarto para guiar a los Portland Trail Blazers a una veloz victoria de 107-96 sobre Los Angeles Lakers.

LaMarcus Aldridge agregó 28 puntos y 10 rebotes por Portland, que llegó a tener una ventaja de hasta 14 puntos. Los Trail Blazers solamente perdieron el balón cuatro veces pese a marcar el ritmo de juego durante todo el partido.

Los Trail Blazers se mantienen en la cima de la Conferencia del Oeste con una foja de 5-1 _ siendo su única derrota la que sufrieron ante los Clippers el día de Año Nuevo.

Kobe Bryant anotó 30 puntos pese a tener un desgarre de ligamentos en su muñeca derecha y Andrew Bynum aportó 21 puntos y 12 rebotes por los Lakers, que han sufrido en el Rose Garden con derrotas en 11 de sus últimos 13 partidos en Portland.

Los Angeles falló sus 11 disparos de tres puntos.

Los Lakers, que cayeron a una foja de 4-4, llegaron al partido tras un triunfo en casa de 108-99 sobre Houston el martes. Bynum, quien fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada, terminó el martes con 21 puntos y 22 rebotes frente a los Rockets.

Por su parte los Trail Blazers venían de derrotar 103-93 a Oklahoma City.

Los Lakers no contaron con Josh McRoberts, quien se ausentó por segundo juego consecutivo con una torcedura de dedo en su pie izquierdo.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV