LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 6 de enero de 2012

JACK MICHAEL MARTINEZ JUGARA EN ARGENTINA

Jack Michael Martínez es el nuevo centro de San Martín de Corrientes, equipo de la Liga Nacional de basquet en Argentina.

El oriundo de República Dominicana nació el 12 de octubre de 1981 en Santo Domingo y mide 6-8 de altura.

El dominicano Jack Michael Martínez, estaría llegando en horas de la tarde, de ayer jueves, a Corrientes para ponerse a disposición del cuerpo técnico y empezar a entrenar juntos a sus compañeros.

En la última temporada vistió la camiseta de los Cocodrilos de Caracas, equipo en el que promedió 16.7 puntos, 14.7 rebotes y 3 asistencias en la Liga de las Américas antes de incorporarse a los Cocolos de San Pedro de Macorís de República Dominicana.

Además, tuvo una excelente actuación en los juegos Panamericanos donde promedió 11.4 rebotes y 21.2 puntos por partidos, líder en ambos departamentos, para que República Dominicana se quedará con el cuarto lugar.

Su último equipo fue el club La Villa en el Torneo de Baloncesto Superior de La Vega en República Dominicana, equipo que llevó hasta la serie final.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV