LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 20 de enero de 2012

NBA: MAVERICKS VENCEN AL JAZZ

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. -- Shawn Marion registró el jueves su mayor aportación ofensiva de la temporada con 22 puntos, incluyendo un crucial enceste de último momento, mientras los Dallas Mavericks derrotaban 94-91 al Utah Jazz.

Con el restultado, Dallas salió de un bache de dos derrotas consecutivas y de paso enfrió a uno de los equipos más encendidos de la liga.

Los Mavericks (9-7) llegaron al encuentro tras derrotas consecutivas sufridas en la última jugada de los partidos ante los Lakers y los Clippers.

Por su parte, el Jazz (9-5) cayó en casa apenas por segunda ocasión en la temporada en la que fue su segunda derrota en los últimos 10 juegos.

El Jazz tenía una desventaja de 13 puntos en el segundo cuarto y de 11 en el tercero antes de remontar.

Utah llegó a estar arriba en el marcador por tres puntos al inicio del último cuarto después de una clavada de C.J. Miles. El partido estaba empatado 87-87 antes de que Jason Terry encestara un triple y Marion una bandeja.

Al Jefferson encabezó la ofensiva de Utah con 22 puntos.

El partido se tornó físico y tuvo cuatro faltas técnicas y la expulsión de un jugador, el delantero del Jazz Derrick Favors, quien fue enviado a la banca tras lanzar el balón a las gradas cerca del final del tercer cuarto.
Utah encestó el 38,8% de sus tiros y Dallas el 52,1%.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV