LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 3 de enero de 2012

NBA: MINESOTA VENCIO A SAN ANTONIO, RUBIO 6 PUNTOS Y 3 ASITENCIAS, GINOBILI SALE LESIONADO

K. LOVE
MINNEAPOLIS -- Kevin Love sumó 24 puntos y 15 rebotes para guiar a los Minnesota Timberwolves a su segundo triunfo consecutivo al vencer el lunes por 106-96 a los San Antonio Spurs, que perdieron al perimetral argentino Manu Ginóbili por una fractura en la mano izquierda.

Luke Ridnour tuvo 19 puntos y nueve asistencias mientras Wes Johnson salió de un bache de anotaciones cuando consiguió 14 puntos al embocar sus seis tiros por los Timberwolves, que el domingo conocieron la victoria por primera vez en 18 partidos al derrotar a Dallas Mavericks.

Ginóbili se lastimó la mano de lanzar en el segundo período. El dos veces jugador estelar será examinado el martes en San Antonio.

Tim Duncan tuvo 16 puntos y cinco asistencias en tanto Richard Jefferson anotó 16 puntos por los Spurs.
Los Spurs se recuperarán pronto de la derrota ante Minnesota; la pérdida de Ginóbili podría demorarse algún tiempo.

El líder anotador del equipo es un intenso y sensible jugador de este orgulloso y veterano equipo. Mientras Duncan envejece y su tiempo en la cancha es limitado a fin de reservarlo para la postemporada, la ofensiva gira alrededor del perímetro de tiro de Ginóbili y de su ataque rápido a la canasta.

El ex Sexto Hombre del Año caminó rápidamente a los vestuarios tras lesionarse para que le tomaran una radiografía, la cual reveló una fractura en el quinto hueso metacarpiano de la mano de lanzar.

Sin el poder ofensivo de Ginóbili, los Spurs simplemente no pudieron mantener el paso con la ráfaga de disparos de Minnesota.

Ricky Rubio, el impresionante novato español, estuvo discreto con seis puntos y tres asistencias en 24 minutos, pero el veterano Ridnour acertó siete de sus 10 tiros y dos de sus tres desde la distancia de tres puntos.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV