LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de enero de 2012

NBA: SACRAMENTO VENCE A NEW ORLEANS, GREIVIS VASQUEZ 6 PUNTOS Y 8 ASISTENCIAS

M. THORTON
SACRAMENTO, California -- Tyreke Evans encestó el domingo 27 puntos y Marcus Thornton anotó 25 para los Sacramento Kings en la victoria 96-80 sobre los New Orleans Hornets

Los Kings, que jugaron sin DeMarcus Cousins, quien exigió un canje antes del partido y al que el entrenador Paul Westphal le ordenó quedarse en casa, acabaron con una mala racha de tres partidos.

Cousins era uno de varios jugadores que expresaron su frustración con el pobre juego del equipo tras la derrota 114-92 ante los New York Knicks el sábado.

Tervor Ariza logró 17 puntos para los Hornets, que han perdido dos encuentros consecutivos después de abrir la temporada con un par de victorias. Chris Kaman aportó 14 puntos y 15 rebotes, Emeka Okafor consiguió 13 puntos y 12 rebotes, y Carl Landry añadió 12 puntos.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 9:23 minutos en los que encestó dos de sus cuatro intentos, para seis puntos, y obtuvo dos rebotes.

Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez estuvo en cancha 27:20 minutos en los que embocó tres de sus nueve lanzamientos para sumar seis puntos. El mexicano Gustavo Ayon jugó 2:03 minutos.


ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV