LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de enero de 2012

NBA: WASHINGTON VENCE A TORONTO

R. LEWIS
WASHINGTON -- Rashard Lewis y Nick Young encestaron el martes 15 puntos cada uno para llevar a los Washington Wizards a su primera victoria de la campaña luego de ocho derrotas con un triunfo por 93-78 sobre los Toronto Raptors.

Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido. Es la primera vez en esta temporada que Blatche no entra en el quinteto titular.

Antes del partido, un representante del equipo dijo que Blatche tenía una lesión en el hombro derecho y que su participación se definiría en función de cómo se fuera desarrollando el encuentro.

Trevor Booker y Chris Singleton comenzaron en sus posiciones, pero Blatche y Lewis, quien no jugó el domingo por una dolencia en la rodilla derecha, entraron a tres minutos de comenzado el primer cuarto.
Blatche logró nueve puntos y ocho rebotes en 25 minutos.

Por los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa anotó 12 puntos, bajó nueve rebotes y tuvo una asistencia en 20:43 minutos, mientras que el panameño Gary Forbes hizo dos puntos y bajó un rebote en 12:08 minutos.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV