LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 20 de enero de 2012

NBA: HOWARD Y BRYANT MAS VOTADOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS

La segunda entrega de la votación popular para el próximo Partido de las Estrellas mantuvo al centro Dwight Howard, de los Magic de Orlando, como el preferido por el gran público, mientras que el guard Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles es el segundo.

Los españoles, Pau y Marc Gasol junto con el novato Ricky Rubio ocupan el tercer lugar en sus respectivas posiciones de ala-pívot, pívot y base, respectivamente, dentro de la Conferencia Oeste.

Otro español, José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, es sexto en la Conferencia Este.

Mientras que el centro brasileño Nené Hilario, de los Nuggets de Denver, es el mejor jugador latinoamericano clasificado al ocupar el cuarto lugar de la lista, por detrás de Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Otro centro, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, que está lesionado y será baja por al menos tres meses, ocupa el sexto lugar de la votación dentro de la Conferencia Este.

El veterano guard argentino ‘Manu’ Ginóbili, de los Spurs de San San Antonio, que también está lesionado, quedó en el octavo puesto dentro de la Conferencia Oeste. Howard es el más votado dentro de la Conferencia Este, seguido por el armador estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, que superó al delantero LeBron James, de los Heat de Miami, segundo la pasada semana, que bajó al tercer lugar.

Mientras que en la Conferencia Oeste, Bryant sigue como el preferido, seguido por el delantero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City y el tercer puesto de la votación es para el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV