LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de enero de 2012

NBA: DENVER VENCE A LOS ANGELES LAKERS

T. LAWSON
DENVER -- Danilo Gallinari encestó el domingo 20 puntos, Ty Lawson consiguió 17 puntos y 10 asistencias y los Denver Nuggets derrotaron 99-90 a Los Angeles Lakers

El brasileño Nené Hilario anotó 13 puntos para los Nuggets, que vengaron una derrota por tres puntos frente a los Lakers menos de 24 horas antes en Los Angeles.

El español Pau Gasol logró 20 puntos y 11 rebotes y Andrew Bynum consiguió 18 puntos y 16 tableros para los Lakers. Kobe Bryant sumó 16 puntos al embocar 6 de sus 28 lanzamientos.

Después de una intermitente batalla durante la mayor parte del último período, los Nuggets anotaron los últimos 11 puntos para sacar adelante la victoria.

Por los Nuggets, el brasileño Nené jugó 22:27 minutos en los que encestó cuatro de sus siete intentos y cinco de seis en tiros libres, además de conseguir cinco rebotes. El español Rudy Fernández estuvo en cancha 15:06 en los que sumó cuatro puntos.

Por los Lakers, el español Pau Gasol jugó 36:26 minutos en los que embocó ocho de sus 15 lanzamientos.


ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV