LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de enero de 2012

NBA: LEBRON Y KOBE JUGADORES DE LA SEMANA

LeBron James, del Miami Heat, y Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, fueron nombrados jugadores de la semana en la NBA de las Conferencias del Este y Oeste, respectivamente, por los partidos disputados entre el 2 y 8 de enero.

Los Lakers parecen que remontan el vuelo de la mano de su líder Bryant, quien ha conseguido esta semana unas medias de 33.0 puntos y 6.3 asistencias por noche en el 3-1 de su equipo, incluido su máximo en anotación en lo poco que llevamos de temporada (39).

Su mejor partido fue ante los Rockets con 37 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

James vuelve a ser elegido el mejor de su Conferencia gracias a los 31.0 puntos (con un 60.7% de acierto), 7.3 rebotes, 9.3 asistencias y 1.3 robos, en una semana que ha terminado 3-1 para los Miami Heat y en la que se ha perdido un encuentro por lesión. Su mejor partido fue ante Indiana con 33 puntos, 8 rebotes, 13 asistencias y 2 robos.

Otos nominados fueron Carlos Boozer, Roy Hibbert, Blake Griffin, Chris Bosh, Kevin Love, Kevin Durant, Jrue Holiday, Steve Nash, LaMarcus Aldridge y Richard Jefferson.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV