LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 11 de enero de 2012

NBA: BULLS VENCES A MINESOTA, ROSE 31 PUNTOS Y 11 ASISTENCIAS RUBIO 13 PUNTOS Y 12 ASISTENCIAS

D. ROSE
MINNEAPOLIS -- Derrick Rose anotó el martes un récord personal de temporada de 31 puntos junto con 11 asistencias para superar en un duelo emocionante de bases al español Ricky Rubio y los Chicago Bulls vencieron 111-100 a los Minnesota Timberwolves.

Luol Deng logró 21 puntos y 11 rebotes y Kyle Korver anotó 13 puntos tras empezar como suplente en los Bulls, que iban camino a una paliza hasta que Rubio encabezó la remontada de los Wolves.

Rubio, que llegó antes de esta temporada del Barcelona, terminó con 13 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes. Luke Ridnour anotó 22 puntos para los Timberwolves, que no encontraron la manera de frenar a Rose en la definición.

El Jugador Más Valioso de la liga se sobrepuso a una mala racha de efectividad al promediar el partido para anotar un par de canastas que le dieron a Chicago una ventaja de ocho puntos cuando restaban 2:30 minutos.
El puertorriqueño José Juan Barea jugó 17:54 minutos para los Wolves, en que logró diez puntos y un rebote. Convirtió sus cuatro tiros libres y tres de ocho tiros de cancha.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV