LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 13 de enero de 2012

NBA: HOWARD ROMPIO RECORD DE TIROS LIBRES INTENTADOS, TERMINA CON 45 PUNTOS Y 23 REBOTES

HOWARD REALIZA UNO DE SUS 39 TIROS LIBRES
OAKLAND, California, EE.UU. -- Dwight Howard rompió el jueves la marca de la NBA impuesta por Wilt Chamberlain hace casi 50 años para la mayor cantidad de intentos de tiros libres en un partido, encestando 21 de 39 en la victoria del Orlando Magic de 117-109 sobre los Golden State Warriors.

Los Warriors golpearon a Howard de manera intencional, enviándolo a la línea constantemente en un intento por aprovechar su mal desempeño en tiros libres. Chamberlain encestó 34 puntos por los entonces Warriors de Filadelfia Warriors en contra de San Luis el 22 de febrero de 1962.

Howard terminó con 45 puntos y 23 rebotes y Hedo Turkoglu anotó 20 puntos para guiar al Magic a su tercera victoria consecutiva.

Monta Ellis sumó 30 puntos y 11 rebotes y David Lee agregó 26 puntos y 12 rebotes por los Warriors, que no contaron con sus titulares Stephen Curry y Dorell Wright.

La rutina de golpear a Howard alcanzó un nuevo nivel.

Howard nunca había intentado más de 24 tiros libres en un partido _lo que había hecho cuatro veces anteriormente_ ni había recibido una falta tan pronto. Con toda certeza nada comparado con la manera de jugar de los Warriors.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV