LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 4 de enero de 2012

NCAA: DOMINICANOS SE DESTACAN EN BASKET COLEGIAL

El dominicano Gerardo Suero encestó 24 puntos para conducir al equipo de Albany (N.Y.) sobre Hartford 88-63 el lunes en el partido de apertura de la Conferencia America East.

Suero, elegido por tercera vez como el jugador de la semana de la conferencia, anotó 9 de 14 lances desde el campo para mejor su promedio sobre los 22 tantos por juego, ubicado cuarto en la División I.

Agregó nueve rebotes, cinco asistencias, dos bloqueos y una bola robada. Se fue de 8-5 en tiros libres y 3-1 en lances de tres en 32 minutos. Logan Aronhalt agregó 17 tantos, Mike Black 15 y Luke Devlin 10 por los Great Danes.

Hartford fue liderado por Andres Torres con 13 puntos, Wes Cole 12 y Yolonzo Moore II con 11.
En Kennesaw, el dominicano Chris Pérez marcó 24 tantos y Aaron Graham 15 mientras Stetson detenía su racha de cinco derrotas con una victoria 66-62 sobre Kennesaw State el lunes por la noche.

Pérez añadió siete rebotes, tres asistencias y una bola robada en 34 minutos. Marcó ocho de 11 lances libres, se fue de 5-3 en triples y de 7-5 de la línea de personal.

Adam Pegg agregó 10 tantos y nueve rebotes por los Hatters. Markeith Cummings encestó 17 puntos y Spencer Dixon tuvo 15 para liderar a los Owls.

En Newark, el dominicano Chris Flores anotó 23 puntos y New Jersey Institute of Technology encestó 13 de 22 tiros (59.1 por ciento) de la línea de tiros de tres en una victoria 78-58 sobre Lafayette el lunes.

Flores tuvo 11 rebotes, seis asistencias y dos bolas robadas. Se fue de 16-8 desde el campo, de 6-5 en triples y de 2-2 en lances libres.

Arjun Ohri añadió 19 puntos e Isaiah Wilkerson 17 por los Highlanders.
The Leopards fueron encabezados por 14 tantos de Seth Hinrichs.

En Durham, el dominicano Alvin Abreu marcó 12 tantos para el equipo de New Hampshire en una derrota 82-76 ante Maryland-Baltimore County en la apertura de la Conferencia America East.

Tuvo siete rebotes, tres bolas robadas y una asistencia, tirando de 11-4 de campo, 3-0 en triples y de 6-4 en lances libres. Chase Plummer tuvo 23 puntos por los ganadores, mientras que Patrick Konan lideró a los Wildcats con 20 puntos.

En San Luis Obispo, el dominicano Amaurys Fermín encestó 11 puntos, pero no pudo evitar la derrota de Cal Poly-San Luis Obispo con pizarra de 58-57 ante UC Santa Bárbara en la apertura de la Conferencia Big West.

Fermín agregó dos rebotes, dos asistencias y una bola robada en 39 minutos. Marcó cinco de 14 lances de campo y de 5-1 en triples. 

Alan Williams tuvo 13 tantos y rebotes para lidedar a los Gauchos. Will Taylor lideró a los derrotados con 17 puntos y 11 rebotes.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome site you have here but I was wanting to know if you knew of
any forums that cover the same topics talked about here?
I'd really love to be a part of group where I can get opinions from other experienced people that share the same interest.
If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!



Look at my homepage :: info kamagra

LIGAPLENITUD TV