LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 19 de enero de 2012

NBA: BOSTON VENCE, RONDO SALE POR LESION

BOSTON -- Rajon Rondo anotó 13 de sus 21 puntos en el primer cuarto y los Boston Celtics cortaron el miércoles una cadena de cinco derrotas con un triunfo por 96-73 sobre los Toronto Raptors.

Rondo fue sacado del juego con dolor en la muñeca derecha después de ser derribado por Linus Kleiza con una falta flagrante en el tercer cuarto, pero los Celtics siguieron jugando bien sin él.

Boston tuvo ventaja de al menos 20 puntos durante la mayor parte del último período y extendieron la racha perdedora de los Raptors a seis encuentros, limitando a Toronto a su menor producción de puntos en la temporada.

Kevin Garnett agregó 15 unidades, Paul Pierce tuvo siete asistencias y los suplentes Mikael Pietrus y Brandon Bass también realizaron grandes contribuciones a los Celtics, quienes no habían ganado desde que superaron a Nueva Jersey por 89-70 el 4 de enero.

El brasileño Leandro Barbosa anotó seis puntos para los Raptors en 21:06 minutos. Encestó tres de siete tiros de campo y ganó un rebote.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV