LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 2 de enero de 2012

NBA: CLIPPERS VENCEN A PORTLAND

B. GRIFFIN
LOS ANGELES -- Blake Griffin logró el domingo su segundo doble-doble consecutivo, Caron Butler encestó 19 puntos y Los Angeles Clippers abrieron el nuevo año con una victoria 93-88 sobre los Portland Trail Blazers para romper una racha de dos partidos perdidos.

Griffin anotó 20 puntos y logró 10 rebotes que se sumaron a los 17 puntos de Chris Paul y a los 13 del suplente Mo Williams, para infligir a los Blazers su primera derrota de la temporada.

Jamal Crawford encestó 23 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 19 para los Blazers, que jugaban como visitantes por primera vez después de abrir con una foja de 3-0 en su estadio. Nicolas Batum agregó 15 puntos. Ellos remontaron la mayor parte de un déficit de 17 puntos en el período final, pero los Clippers resistieron para romper una racha de cinco encuentros perdidos contra sus rivales de la Conferencia Oeste.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV