LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de enero de 2013

NETS VENCIERON A WOLVES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Brook López fortaleció el miércoles sus posibilidades de ser invitado al Juego de Estrellas al anotar 22 puntos tras acertar 10 de 16 tiros de campo, ayudando a los Nets de Brooklyn a vencer por 91-83 a los Minnesota Timberwolves.

Los Nets mejoraron su marca a 12-2 bajo el mando del entrenador en jefe interino P. J. Carlesimo, y tienen registro de 9-1 con su alineación titular preferida: López, el pivote más anotador de la NBA, Deron Williams, Joe Johnson, Gerald Wallace y Reggie Evans. Williams y Johnson anotaron 18 unidades cada uno, y los Nets nunca estuvieron abajo en el marcador a pesar de algunos momentos de descuido.

C. J. Watson agregó 14 puntos por los Nets, quienes ganaron por primera vez en sus últimos nueve juegos en Minnesota. Los Wolves han perdido siete de sus últimos ocho encuentros en general.

Por los Timberwolves, el puertorriqueño José Juan Barea sumó 12 puntos en 23:52 minutos. Acertó cinco de 11 tiros libres; registró cuatro rebotes y ocho asistencias.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV