LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de enero de 2013

¡DWIGHT HOWARD PUEDE JUGAR!

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- El centro de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, fue evaluado este jueves tras sufrir un desgarro en el hombro derecho durante la cita del día anterior ante Memphis Grizzlies. Los resultados determinaron que el jugador no tiene daños considerables y quedó despejado para poder jugar con normalidad.

El Dr. James Tibone, especialista en las lesiones de hombro, fue el encargado de observar a Howard y él mismo le dio el visto bueno para que se incorpore a la rutina con normalidad. Por lo tanto, el centro estará disponible para medirse a Utah Jazz este viernes en el Staples Center.

Howard sufrió el desgarro durante el partido ante los Grizzlies que supuso la décima derrota en los últimos 12 juegos de los Lakers. Se retiró poco antes del final de la primera mitad mientras trataba de luchar en una pantalla de Rudy Gay.

"Me sentí muy mal", confesó Howard al término del encuentro. "No quería seguir jugando porque no quería dañarme más. Voy a ver lo que dicen (tras la evaluación). Todavía siento las molestias, lo importante es conseguir fortalecerlo para que no me siga sucediendo", apuntó.

Esta lesión es harto conocida por Howard, y es que ya se vio obligado a perderse tres citas cuando le sucedió lo mismo en su enfrentamiento ante Los Angeles Clippers a comienzos de enero. Durante el juego ante Memphis, el lagunero se retiró a poco más de dos minutos para el final de la cita y tras haber anotado dos puntos y dos rebotes y con un balance de 0-4 en tiros de campo.

La mala situación que atraviesa el equipo está afectando la reputación de 'Superman', que todavía no acaba de despegar en una temporada que prometía, pero que no está cumpliendo con las expectativas. Los últimos días estás dejando un reguero de rumores sobre una posible salida del jugador, que según algunas fuentes de la franquicia confirmaron a ESPN.com, no estaba contento dentro del sistema que está elaborando Mike D´Antoni.

La incompatibilidad sobre la cancha entre Howard y Pau Gasol acabó por relegar a éste último al banquillo. Por si fuera poco, varios medios se hicieron eco de una reunión de urgencia entre los miembros de la plantilla organizada por D´Antoni en la mañana anterior al juego ante los Grizzlies para ventilar posibles problemas.

Según publicó el periódico Los Angeles Times, Bryant le preguntó a Howard si estaba molesto por el hecho de tener que jugar junto a él. Tal y como señalan los reportes, Bryant le desafió a que respondiera si tenía algún problema con él. Howard estaba "abatido" y no ofreció mucha respuesta, de acuerdo con una fuente del equipo.


WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV