LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de enero de 2013

PADRE DE PAU GASOL LE CUESTA ENTENDER QUE SEA SUPLENTE

WWW.LIGAPLENITUD.NET

LOS ÁNGELES -- El padre de Pau y Marc Gasol, Agustí Gasol, compareció en un programa radiofónico en España para hablar de la situación que vive su hijo en Los Angeles Lakers. La intervención se produjo en Radio Marca poco antes de que los dos hermanos se enfrentaran entre sí en Memphis en el encuentro que finalmente vencieron los Grizzlies (106-93) para agravar la crisis lagunera.

El progenitor de las dos estrellas valoró la suplencia de Gasol justo el mismo día en que la publicación española publicara en su edición impresa una carta en la que el lagunero mostró su descontento con el segundo plano al que le ha relegado Mike D´Antoni, y donde dejó entrever su divorcio con el coach y la posibilidad de abandonar la franquicia.

"No creo que D´Antoni le esté faltando el respeto a Pau", señaló con diplomacia, "intenta buscar soluciones a los problemas que tiene. Sorprende verle de suplente. La gente no lo termina de entender, es una decisión técnica, el entrenador busca lo mejor, pero viendo las piezas dentro del grupo, se hace difícil de entender. Está probando cosas", comentó Agustí.

También habló sobre el futuro de su hijo, sobre lo que comentó que es una decisión que nada tiene que ver con Gasol.

"No depende de Pau. Hay que vivir el presente de forma positiva. Las cosas pueden cambiar, en la franquicia y fuera. Salir no depende de Pau. Disfrutará de su profesión en cualquier sitio", comentó.
Además de la actualidad del lagunero, Agustí Gasol también aprovechó para hablar sobre su sentir cuando sus dos hijos se enfrentan entre sí.

"No me acostumbro a que se enfrenten los dos hermanos. No es una situación cómoda", apuntó, sin perder la oportunidad de valorar a Marc, que está haciendo una gran temporada en Memphis.

"Sorprende que no se hubieran dado cuenta antes del nivel de Marc. Es un pedazo de jugador en la pintura. Es un pívot con unas características de los que no quedan".

Los dos hermanos se midieron el miércoles por segunda vez esta temporada y, de nuevo, el menor de los Gasol le ganó la partida a su hermano. La cita anterior fue el 23 de noviembre (106-98).

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV