LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 31 de enero de 2013

BROOK LOPEZ AL ALL-STAR GAME 2013

WWW.LIGAPLENITUD.NET

NUEVA YORK -- A pesar de no ser elegido como unos de los titulares de la Conferencia del Este para el Juego de Estrellas, Brook Lopez fue nombrado como suplente la noche del miércoles.

El pivote de los Brooklyn Nets, quien actualmente se encuentra en su quinta temporada en la liga, fue escogido por el comisionado David Stern y tomara el puesto Rajon Rondo. Rondo, el base de los Boston Celtics, sufrió una lesión en la rodilla derecha y sera sometido a una cirugia para reparar el ligamento cruzado anterior.

Lopez hará su primera aparición en el partido de los astros de la NBA luego de haberse perdido la temporada pasada completa debido a una fractura en el pie derecho y hasta ahora figura como el único representante de los Nets, quienes estan en el cuarto lugar de la Conferencia Este.

"Es un honor", afirmó Lopez tras la derrota ante LeBron James y el Miami Heat, 105-85, en el Barclays Center.

"Obviamente yo no estuviera si no fuera por mi equipo. Hemos estado jugando un baloncesto de gran calidad la temporada entera. Tengo que darles las gracias a ellos".

El centro de ascendencia cubana, fue rechazado por los entrenadores que votaron por los reservas de la Conferencia Este aunque el centro figura con un promedio de 18.6 tantos por juego, no solo liderando el conjunto de Brooklyn pero si no todos los pivots de la NBA.

Lopez es el único jugador en la NBA que figura con promedios de por le menos 18 puntos, siete rebotes y dos tiros bloqueados por partido. Lopez tiene un PER de 25.23, detrás de LeBron James, Kevin Durant y Chris Paul.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV