LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de enero de 2013

BRANDON FRANCIS: BREVE ACTUALIZACION DE SUS LOGROS




WWW.LIGAPLENITUD.NET
Por Victor Ramon Camacho Padua

Brandon Francis, jugador romanense que se destaca en el high school de los Estados Unidos, es un gran muchacho, lleno de éxitos, con un gran deseo de crecer, muy humilde y de un corazón muy bueno, hasta donde lo he podido tratar esa es mi conclusión, por eso no sorprende-a nadie que haya hablado con él por lo menos 2 minutos- el éxito que está teniendo en su progreso personal y en el baloncesto.

Durante el inicio de la primera incursion de Brandon en el baloncesto de los Estados Unidos tuvo la oportunidad de representar al pais en una seleccion juvenil donde fue la bujia y la mayor fuerza ofensiva de ese equipo.
El año escolar 2011-2012 fue muy bueno, su primero en los estados unidos tuvo número muy buenos viniendo de la banca con la Arlington Country Day (ACD) (high school) Brandon termino con los siguientes números: 7.2 puntos, 4.2 asistencias y 3.4 rebotes. 

Brandon Francis, estadisticas 2011-2012

Este año no es la excepción, el equipo de la escuela de Brandon esta con record de 15-3 número 34 en el ranking nacional y 2 en ranking estatal, con una gran ayuda de mr. Francis.

Pero donde Brandon se ha lucido es en los diferentes torneos y showcases que ha pisado desde que llego a los Estados Unidos, la más reciente fue la obtención del más valioso en el Penny Hardaway Hoop Fest, organizado por el mismísimo Penny Hardaway, donde termino con registros de 20 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 2 bloqueos.

Penny Hardaway y Brandon Francis

Además como pudieron observar en el video más arriba, Brandon ya hasta tiene su propia canción para motivarse y si le ponen atencion es una coleccion de los exitos alcanzados por brandon en su camino por el baloncesto.

Sigueme en Twitter @ligaplenitud/@drcamachovr

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV