LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 31 de enero de 2013

CLIPPERS GANAN A WOLVES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Blake Griffin tuvo 26 puntos y 13 rebotes, y DeAndre Jordan aportó 16 puntos y 12 rebotes para impulsar a los Clippers de Los Angeles a una victoria por marcador de 96-90 el miércoles sobre los Timberwolves de Minnesota.

Caron Butler metió 19 puntos y Jamal Crawford anotó 17 para los Clippers.

Nikola Pekovic encestó 17 puntos y recuperó 12 rebotes para los Timberwolves, que contaron con el entrenador Rick Adelman por primera vez desde el 5 de enero. Adelman se ausentó de los últimos 11 partidos por problemas de salud de su esposa.

El puertorriqueño José Juan Barea metió 14 puntos y tuvo cuatro asistencias en 24:25 minutos jugados, mientras que el español Ricky Rubio aportó nueve puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 27:28 minutos con Minnesota.

Los ánimos se caldearon en la primera mitad, cuando Matt Barnes fue expulsado y el pivote de los Wolves Greg Stiemsma derribó a Grant Hill. Pero los Clippers echaron mano del físico y le asestaron a los Wolves su quinta derrota consecutiva.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV