LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de enero de 2013

GRIZZLIES DETIENE A UNOS ENRACHADOS NETS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Marc Gasol consiguió 20 puntos y nueve rebotes para que los Grizzlies de Memphis construyeran una ventaja de 30 puntos para el segundo medio y se encaminaran a una tranquila victoria el viernes por 101-77 sobre los Nets de Brooklyn.

Gasol anotó 10 de 15 en tiros de campo, todos sus puntos llegaron en la primera mitad, para que Memphis, que tuvo a siete jugadores con 10 puntos o más, ganara por cuarta ocasión en los pasados cinco partidos.

Mike Conley encestó seis de siete disparos, incluyendo 2 de 3 en triples, para sumar 14 tantos, mientras que Zach Randolph aportó 12 puntos e igualó a Gasol con nueve tableros.

Rudy Gay, Jerryd Bayless y Tony Wroten encestaron 11 puntos cada uno, mientras que Chris Johnson, con un contrato de 10 días con Memphis, sumara 10 tantos.

Brook Lopez encabezó a los Nets con 18 puntos, mientras que Deron Williams anotó 12, y aportó seis asistencias. Joe Johnson y Reggie Evans sumaron 11 tantos cada uno, y Evans recuperó 10 rebotes.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV