LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de enero de 2013

JAMES FELDEINE CERCA DE FIRMAR CON EL BARCELONA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SD. Un dominicano que tampoco ha jugado con la selección nacional podría aterrizar en el equipo en el que Antonio "Chicho" Sibilio escribió letras doradas en el baloncesto español.

James Feldeine Padilla, segundo mejor anotador de la liga ACB con el Fuenlabrada, podría arribar en las próximas horas al Barcelona Regal, como seguro de vida del ex NBA Juan Carlos "La Bomba" Navarro.

Varios medios ibéricos daban anoche por un hecho el cierre de las negociación entre el poderoso equipo catalán y el conjunto madrileño del alero hijo de una dominicana.

El Barça pagaría entre 200 mil y 650 mil euros para adquirir al escolta, que viene de encestar 37 puntos en la jornada 18 de la "NBA de Europa". Feldeine, de 24 años y 6'4 de estatura, debutó este año en la Liga Endesa tras ser uno de los mejores anotadores en la segunda división en la campaña pasada.

Sammy Mejía también figura en la lista de candidatos del Barcelona, que atraviesa por una crisis de resultados en el torneo doméstico y en Europa. NPN

WWW.LIGAPLENITUD.NET/DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV